29/07/2020

Reserva Cursos Sept

Ahora sí …Ya te podemos informarte de los plazos de  …. ¡ RESERVAS DE CURSOS para septiembre!
En primer lugar, quiero agradecerte de una forma infinita que hayas permanecido con nosotros todo este tiempo. Gracias, gracias y gracias
Queremos que vuelvas en Septiembre a la instalación, pero queremos que lo hagas con total seguridad.

¿que te encontraras cuando vuelvas a la instalación en Septiembre?

Pincha aquí

http://centroacuaticorequena.es/normativa-covid/

Para evitar la acumulación de personas en la instalación en la entrega del turno para formalizar posteriormente la inscripción, hemos establecido un sistema de RESERVA DE CITA PREVIA ONLINE ( con el día y hora de formalización de la inscripción para el curso de Septiembre) Se realizará a través de la página web:

http://citaprevia.centroacuaticorequena.es/

La web de solicitud de CITA PREVIA estará operativa para ser utilizada el 3 de Agosto a partir de las 9 h para el 1º plazo y a partir del 20 agosto para el 2º plazo.
Cualquier duda ver video tutorial de RESERVA TU CITA PREVIA ONLINE pincha el siguiente enlace :

https://www.youtube.com/watch?v=oN2iiaaL0zU

Con una cita solo se podrá formalizar la inscripción de un máximo 2 personas de la misma unidad familiar ( por ejemplo: 2 herman@s, padre e hij@, ,madre y hij@).

RECUERDE que la inscripción se realiza por riguroso orden de cita. Eligiendo en el momento de solicitar la cita previa si quiere ser atendido por teléfono o de manera presencial en la instalación.

En los cursos de natación en previsión de las posibles limitaciones de AFOROS que podamos tener en septiembre SOLO se podrá reservar 1 curso por niñ@No obstante podrás inscribirte en lista de espera para un segundo curso.

La Dirección se reserva el derecho de modificar los horarios y profesores en función del número de inscripciones por grupo, la supresión del curso ofertado asi como la adopción de otras medidas adicionales o complementarias necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19 en la etapa de «nueva normalidad»

Acude a tu cita para formalizar la reserva en el Centro Acuático de Requena 5 minutos antes de su comienzo para evitar esperas, si has elegido la atención presencial. Si por el contrario has elegido que te llamemos nosotros ten disponible el teléfono móvil para agilizar el tramite de reserva.

– 1ª PLAZO: Del 5 al 21 de agosto 2020: Se hará la inscripción (Reserva de Plaza) para la Temporada Septiembre 2020 – Junio 2021 de aquellas personas que hayan estado apuntadas a un curso de natación, waterpolo y actividades infantiles (ballet, MDance, etc ) al menos durante 4 meses (desde Septiembre´19 a Marzo`20).

Se realizará a través de la página web: http://citaprevia.centroacuaticorequena.es/
a partir de las 9:00 h del día 3 de Agosto de 2020, siempre sujeto a la disponibilidad de citas, existiendo un determinado número de citas por tramo horario.

– 2º PLAZO: A partir del 24 agosto 2020: Inscripción para los cursos de la próxima Temporada sin ningún tipo de limitación, es decir, para todas aquellas personas que estén interesadas en realizar un curso de natación, waterpolo y actividades infantiles (ballet, MDance, etc)  para la próxima temporada. Aquellos niñ@s que tengan más de 5 años y sepan nadar tendrán que realizar previamente a la inscripción al curso una prueba de natación, para poder asignar el nivel que le corresponda.

Se realizará a través de la página web: http://citaprevia.centroacuaticorequena.es/
a partir de las 9:00 h del día 20 de Agosto de 2020

NO OLVIDE que a pesar de haber estado inscrito hasta marzo 2020 en un curso, deberá hacer la reserva de plaza para Septiembre 2020. El hecho de que un cursillista haya asistido durante la temporada actual a un curso determinado NO LE GARANTIZA la posesión de la plaza en ese mismo curso ni en ningún otro. RECUERDE que la inscripción se realiza por riguroso orden de reserva.

El 1 de septiembre de 2020: Comienzan los Cursos de la Temporada 2020/2021

Las notificaciones de modificación de la inscripción ya efectuada se realizarán por escrito en recepción. No se realizarán modificaciones por teléfono.

La inscripción con  “ Reserva de Plaza “ para la Temporada 2020/2021 se realizará previo pago de 5 € en recepción, que serán descontados en el importe a pagar del primer recibo del mes de Septiembre 2020.

Una vez formalizada la Solicitud de Reserva de Plaza para el Curso Septiembre 2020, NO habrá derecho a devolución del importe pagado, salvo en casos de enfermedad o lesión, en los que se deberá presentar justificante médico.

Las inscripciones se realizarán preferentemente por teléfono en el día y hora de la cita reservada previamente a través de la web, si fuera necesaria también les facilitaremos atención personal en la instalación.

El horario de inscripción será de  8:30 a 14:00  y de 15:00 a 21:00 h de lunes a viernes.

Os iremos informando en detalle sobre todas las medidas que llevaremos a cabo en los cursos de natación y actividades infantiles de Ballet / MDance y que debéis ir conociendo para el correcto funcionamiento del centro en aplicación de las medidas de seguridad decretadas por las autoridades sanitarias.

Si deseas ponerte en contacto con nosotr@s, puedes llamar al teléfono 962305451 ó mandarnos un correo electrónico a:     centroacuaticocomarcal-requena@fesa.es

Te contestaremos en la mayor brevedad posible.
Síguenos, como siempre, a través de nuestras redes sociales y demás canales de comunicación para estar plenamente informados.

Ahora sí, estamos en la recta final. ¡Ánimo, nos vemos en Septiembre !

Un fuerte saludo de todo el equipo del CENTRO ACUATICO de REQUENA.